Freddy Viene Por Ti


Todos los años durante la temporada de Halloween,  a mi me encanta mirar todas las películas de Una Pesadilla en la Calle Elm, en ingles "A Nightmare on Elm Street". Las películas son de los años 80, pero de todos modos me gustan. Son películas de terror, y de algo muy original. Desde niña me decia mi mama que a ella le daban pesadillas de la película, y como a mi me gusta mucho las peliculas de terror, y más durante Halloween lo mire. La cancion de arriba es de la pelicula, y yo pienso que es una canción clásica que da miedo, y más si te vistes como una niñita en un vestido blanco, o como Freddy Krueger, con una sudadera roja y verde. Cuando mire la pelicula la primera vez, se me hizo duro dormir por que me asuste. La pelicula se trata de un señor llamado Freddy Krueger que fue quemado por un grupo de alumnos de su colegio, y ahora Freddy Krueger aterroriza a los hijos de los alumnos en orden de venganza. Si se duermen por un solo minuto, Freddy vendrá por ellos. Feliz Dia de Las Brujas (:

 

Comments

Popular posts from this blog

La Hija del Torrero

Dibujos

Frida Kahlo: Mi Idola