The Walking Dead

De todas las programas en la televisión y Netflix, mi preferida es The Walking Dead. La primera vez que mire la programa en la tele en 2010, cuando primero estreno, se me hizo la idea de muertos vivientes muy tonto, pero toma en cuenta que solamente tenía 9 años. Después a los 12 años, mire solamente un capítulo, y me enganche, me encanto el programa. Empecé a mirar el programa desde la primera temporada, y he visto todos los capitulos de The Walking Dead. Ahora siempre espero para el mes de octubre todos los años para la nueva temporada todos los domingos. Pasando las temporadas muchos personajes se murieron o se convirtieron en un muerto viviente, o un "Walker". Mi preferido personaje del programa es Daryl Dixon, y también Rick Grimes, y solamente estoy esperando para el dia de manana (que es un domingo) para otro capitulo nuevo, y poder mirar Daryl y Rick en acción.

Comments

Popular posts from this blog

La Hija del Torrero

Dibujos

Frida Kahlo: Mi Idola