Dibujos









A mi siempre me ha gustado dibujar. Todos los dibujos arriba yo los dibuje, y tengo muchisisisimos mas en mi casa. Si entra uno a mi cuarto, mis paredes están llenos de dibujos hechos por mi. Desde los 8 años comencé a dibujar de todo. Igualmente gane unas cuantas competencias de dibujar en la escuela. En el quinto grado tenía una maestra llamada Ms. Ivana. Ella siempre me decía que le gustaba mis dibujos, y me motivo. Desde entonces yo sola me he estado mejorando y dibujando mas y mas. Durante la secundaria yo no tuve clases de dibujo, y tampoco me enseñaron, solamente me enseñe sola, aunque yo no sea la mejor dibujante, le hago la lucha para poder dibujar bonito. Mi madre y padre no dibujan mucho, se preguntan ellos mismos como yo salí dibujadora cuando ninguno de los dos dibujan. Yo soy los que llaman un "oddball" en la familia en ingles. Es decir que yo no saque talentos de lado de mi madre ni de la de mi padre. Mi mama canta, igual mente toda mi familia del lado de mi madre. Mis primas, primos, tias, y tios todos cantan o tocan guitarra. Mi familia de lado de mi padre son muy trabajadores y tocan guitarra. Yo salí dibujadora, y toco la viola, un instrument orchestra, y también me gusta ser muy trabajadora. Es un sueño mío ir a una universidad de arte y aprender más, también poder compartir mis dibujos y arte con los demás, como lo hacen muchas personas.

Comments

Popular posts from this blog

La Hija del Torrero

Frida Kahlo: Mi Idola