Frida Kahlo: Mi Idola

Frida Kahlo siempre ha sido mi idola desde pequeñita. Su manera de ser, vestir y pintar es increible en mis ojos. Me empezo a encantar dibujar por razón de ella. Cuando estuve chiquita siempre me gusto dibujar, pero en el cuarto grado me introdujeron a Frida Kahlo como un héroe, y se me quedó esa mentalidad. Su vida no fue perfecta, siempre se sentía fuera de lugar desde niña. Tuvo un accidente donde un poste de carretilla la hirió y además de eso sufrió de depresión, pero de todo eso siguió haciendo retratos y pinturas. Su vestimiento me encanta, es tradicional y además y las flores llamaba mucha la atención. No era acomplejada de cómo se miraba, pero aceptable como se miraba. Un dia deseo visitar museos con su arte, especialmente “La Casa Azul” en cual ella creció y pinto. Ella describe su amor de su vida, Diego Rivera. En realidad era un amor infeccioso, pero de eso aprendo lo que no es amor. Siempre reflejaba en su vida en su arte, y eso es algo que yo igualmente quiero lograr algun dia en mi arte. Hechale un vistazo a mi video para encontrar la pista. No te retires (palabra nueva #2) de mi juego. ¡Si se puede!  Frida-Kahlo.jpg  

Comments

Popular posts from this blog

La Hija del Torrero

Dibujos